El despertar de la energía femenina es un método desarrollado por Miranda Gray, autora de Luna Roja, de conexión, transformación y sanación de la energía femenina que consiste en:

  • 5 bendiciones mundiales cada año que se puede realizar registrándose http://www.mirandagray.co.uk/register.html , y participando cada una individualmente o reuniéndose en círculos organizados por Moon Mother.
  • bendiciones de Útero y sanaciones de la energía femenina individuales.

Estas técnicas energéticas son para:

  • despertar una conciencia de lo femenino y una mayor comprensión de la feminidad
  • despertar aspectos reprimidos de los 4 arquetipos femeninos del ciclo menstrual.
  • despertar, energetizar y sanar los centros energéticos femeninos principales.
  • soltar y sanar viejos patrones y bloqueos.
  • enraizar, centrar y empoderar a las mujeres.
  • traer sanación a todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.

Una Bendición del Útero es una experiencia transformadora que consiste en la armonización o sintonización con la energía de lo Sagrado Femenino., que inicia cambios y conexiones espirituales profundos en la vida de una mujer.

Por su parte, la sanación de la energía femenina contribuye a equilibrar todos los aspectos de nuestra feminidad. Es una experiencia de apoyo para reponer lo niveles de energía y limpiar los bloqueos.

La bendición puede traer equilibrio a un ciclo menstrual molesto, a una menopausia compleja, al vacío que reportan algunas mujeres que han pasado por una histerectomía, así como en casos de otras patologías asociadas a los órganos femeninos. Asimismo, facilita los tránsitos como la primera menstruación, el matrimonio, el divorcio, la menopausia, etc.

La bendición del útero tiene un impacto positivo sobre las relaciones de la mujer con los demás y en particular con los hombres, porque sana los abusos ancestrales, la culpa, el miedo, etc; permitiéndole abrirse a una nueva experiencia desde el amor y el respeto, desde la recuperación de su propio poder.