Curso de Astrología Evolutiva

Es un curso de iniciación a la Astrología, la disciplina que estudia el movimiento de los astros en el espacio/tiempo y sus efectos en nuestra vida.

La astrología tiene como base la información de los cuatro elementos, los doce signos y los planetas que representan arquetipos y aspectos de la vida. Durante este curso aprenderemos a conocer a estos aspectos y su influencia a nivel físico, emocional y espiritual. Aprenderemos cómo interpretar las cartas astrales.

Es esencialmente un curso de crecimiento personal para aprender a conocer las leyes de la vida y del universo y así conectar con nuestro propósito de vida.

Modalidad: – online –ya disponible!!

                      – presencial: próximamente

Para más info ponte en contacto conmigo espacioaguadeluna@gmail.com

  • Primer curso-Introducción a la Astrología: Las dos energías solar y lunar- Los cuatro elementos- Los doce signos-La carta astral- Las doce casas- Los ejes zodiacales y las cruces- Los planetas y los aspectos principales (incluido los Nodos Lunares, Lilith, Quirón y los Asteroides Ceres, Palas, Juno y Vesta).

  • Segundo curso de profundización:

    Para hacer este curso es necesario haber hecho el primero. Este segundo curso está dividido en 4 modulos:
    1. Los signos Aries, Tauro y Géminis, con sus respectivas casas 1-3, y los planetas Marte Venus y Mercurio. Práctica con la carta natal.
    2. Los signos Cáncer, Leo y Virgo, con sus respectivas casas 4-6, y los planetas Luna, Sol y Quirón. Práctica con la carta natal.
    3. Los signos Libra, Escorpio y Sagitario, con sus respectivas casas 7-9, y los planetas Lilith, Plutón y Júpiter. Práctica con la carta natal.
    4. Los signos Capricornio, Acuario y Piscis, con sus respectivas casas 10-12, y los planetas Saturno, Urano y Neptuno. Práctica con la carta natal.

    Y ya el último modulo para los que quieran profundizar más:
    -La evolución y el propósito del alma: los nodos lunares, el karma y cómo mirar el propósito de vida en una carta natal. La revolución solar y la sinastría .

  • Trabajo práctico con la carta natal de cada uno en cada modulo

Retiro para mujeres «El despertar de Lilith»

 
¡Ya tenemos fecha para el retiro de Lilith!
🌑Eres bienvenida si sientes la llamada a despertar todo el potencial de tu energía femenina y a reconectar con el poder que habita en las profundidades de tu vientre.
🌑Lilith es uno de los arquetipos femeninos que necesita ser rescatado en el mundo para una real sanación y equilibrio de la energía femenina y masculina.
Tendremos la oportunidad de abrazar y expresar a nuestra mujer salvaje en el entorno mágico, calido y amoroso de La Dama del Bosque, en Candeleda, Ávila, del 28 al 30 de enero de 2022.
Acompañamos:
Daniela Caronia @daniela_aguadeluna

 
Gema Martín @felizinstante

 
Precio: 240€ (alojamiento y comida incluidos)
‼️Plazas limitadas‼️
Más info y reserva: espacioaguadeluna@gmail.com
+34 682 05 07 08
¡Te esperamos! 🖤🖤
¡Comparte y ayúdanos a que llegue la información a más mujeres que las pueda interesar unirse! 🌑

«Yoga Lunar» Taller online

Es un taller teórico-práctico para guiarte a través de las asanas y de otras prácticas hacia la integración en tu cuerpo físico de la energía lunar del día.
En este taller te proporcionamos:
🌜Información astrológica sobre la luna ;
🌜Videos de prácticas de Yoga y audios de meditaciones guiadas alineadas con cada fase y con el signo del mes así como con la luna natal de cada participante
🌜Estimulación sensorial y ambientación de tu espacio a través de la exploración con los sentidos (aceites esenciales y gemas, sonidos, colores y sabores)
🌜Una guía sobre aromaterapia y cristaloterapia con los aceites esenciales y gemas 
🌜Prácticas de automasajes
🌜 Armado de altar lunar
🌜Tienda Alquímica
Todo acompañado por mantras, canciones medicina y sonidos realizados con nuestras voces y diferentes instrumentos musicales.
De forma práctica y sencilla te hacemos llegar el material de manera personalizada para que puedas organizarte de acuerdo a tus posibilidades.
⭐️Quien puede tomar el taller?
Todas las mujeres que sientan el llamado a partir de la primera menstruación en adelante.

🗓Duración: un ciclo lunar (un mes)
Formato: envío de las prácticas e información astrológica por Whatsapp, más algún encuentro grupal a través de la plataforma zoom.💌Más información: espacioaguadeluna@gmail.com +34 653927639, espaciomunay2020@gmail.com +54 9 2983407229
Imparten: Daniela Caronia🌌 y Julia Sequeira🧘‍♀

 

 

«La Luna en tu día a día» Taller online

Todos los meses comienzo en Luna Nueva-

En este taller online (via Whatsapp y correo electronico) aprenderemos a conectar a diario con la Luna en cada fase y en cada signo del zodiaco.

Es un taller donde tu te organizas las practicas en tu día a día cuando prefieras ya que te voy mandando los archivos.

En el taller se proporcionará:
Información en audio y pdf sobre lo que mueve la Luna en cada uno de los 12 signos del zodiaco y en las 4 fases;
Meditaciones, rituales, ejercicios y practicas corporales para cada fase lunar y cada signo para aprovechar la energía del día e integrarla;
Guía de aromaterapia y cristaloterapia para profundizar con cada arquetipo a través de los aceites esenciales y piedras especificas
Duración: un ciclo lunar (un mes), de luna nueva a luna nueva
El material se mandará por Whatsapp y también estará disponible en una plataforma online para la descarga, para que puedas organizarte las prácticas a diario como mejor te venga.
Con el material del taller puedes seguir practicándolo cuando quieras una vez acabado el taller y así seguir integrando la energía.
Info y reservasespacioaguadeluna@gmail.com

«Recomiendo mucho el trabajo de Daniela Caronia.

Es una gran profesional que aporta muchísimo valor e inspira con su actitud.

He hecho su curso «La Luna en tu día a día» y es un gran regalo.

Muchas gracias por tu entrega y atención.»

Miriam B.
“Viajamos por los interminables corredores de nuestra mente hasta que un dia encontramos el camino que nos lleva a nuestro corazón»
Toni Carmine Salerno
“Tu tarea no es ir en busca del amor, sino simplemente buscar y encontrar todas las barreras dentro de ti que has levantado contra el»
UCDM