Curso online de Astrología Evolutiva

Es un curso de iniciación a la Astrología y a la vez un curso de transformación personal para aprender a conocer las leyes de la vida y del universo y así comprender mejor quienes somos y lo que hemos venido a experimentar en esta vida.

La astrología tiene como base la información de los cuatro elementos, los doce signos y los planetas que representan arquetipos y aspectos de la vida. En este curso aprenderás Astrología desde una visión novedosa y moderna, yendo a la profundidad de los arquetipos pata entender su influencia a nivel físico, emocional y espiritual.

Hay 3 modalidades:

  • Pack 1: Primer modulo de introducción: las bases de la astrología
  • Pack 2: 4 módulos de profundización el los 12 arquetipos astrológicos, las 12 casas y los planetas
  • Pack 3: Curso completo con los 5 módulos

 

Modalidad: online. Clases grabadas en video, diapositivas y manual en pdf de todo el curso.

Puedes hacerlo a tu ritmo, con a seguimiento por whatsapp y sesiones grupales e individuales de práctica online.

 

Más Información

Clases particulares de Astrología

Tienes conocimientos de astrología pero te cuesta interpretar las cartas?

¿Quieres profundizar en el conocimiento de la astrología de forma práctica?

Quieres aprender astrología pero quieres ir a tu ritmo?

Conmigo tienes la posibilidad de tener clases particulares totalmente personalizadas según tu necesidad, tanto si quieres empezar desde cero como si ya tienes conocimientos astrológicos.

Estas clases están pensadas para favorecer la parte práctica e intuitiva  y resolver dudas.

Clases de 1h por zoom.

Precio por clase: 35 euros.

Bono 4 clases: 120 euros 

Para más info escríbeme a  espacioaguadeluna@gmail.com o al +34 653927639 (Whatsapp y Telegram), estaré encantada de hablar contigo. 

 

La Luna en tu día a día- Taller online

En este taller online  aprenderás a conectar a diario con la Luna en cada fase y en cada signo del zodiaco desde tu propia experiencia.

En el taller se proporcionará:
Información en audio y pdf sobre lo que mueve la Luna en cada uno de los 12 signos del zodiaco y en las 4 fases;
Meditaciones, rituales, ejercicios y prácticas corporales en audio y video para cada fase lunar y cada signo para aprovechar la energía del día e integrarla;
Guía de aromaterapia y cristaloterapia para profundizar con cada arquetipo a través de los aceites esenciales y piedras especificas
Duración: un ciclo lunar (aproximadamente un mes). A lo largo del mes te iré guiando sobre las prácticas a realizar y ya te organizas según tu disponibilidad en el día a día como mejor te venga.
Con el material del taller puedes seguir practicándolo cuando quieras una vez acabado el taller y así seguir integrando la energía.

Valor: 44 euros

COMPRAR

«Recomiendo mucho el trabajo de Daniela Caronia.

Es una gran profesional que aporta muchísimo valor e inspira con su actitud.

He hecho su curso «La Luna en tu día a día» y es un gran regalo.

Muchas gracias por tu entrega y atención.»

Miriam B.

Retiro para mujeres «El despertar de Lilith»

 
¡Próximamente!
 
🌑Lilith representa esta parte de la energía femenina que durante siglos ha sido censurada, exiliada y rechazada y que ya es tiempo de recuperar, abrazar, integrar y de que vuelva al mundo para una real sanación y equilibrio de la energía femenina y masculina.
Con este propósito ofrecemos este taller vivencial de fin de semana para conocer a fondo este arquetipo, sanar y liberar aquello que nos impide vivir nuestra vida de una manera plena, libre, expresando nuestra verdad y siendo auténticas y fieles a nuestro ser.
🖤En nuestro retiro «El despertar de Lilith» entraremos en la comprensión de esta energía tan poderosa, cortando y liberando las memorias de sumisión y de manipulación para poder vivir una sexualidad más libre, sana y transformadora.
En astrología se la conoce como la luna oscura, aquello que está en nuestro inconsciente y que busca expresarse a través nuestro.
En el taller también descubrirás tu propia Lilith astrológica, cómo rescatarla y recibir su mensaje y los regalos que tiene para ti cuando la atiendes y te atreves a bucear en tus profundidades.
Debido al tipo de trabajo profundo que realizaremos, el grupo será reducido (máx 10 personas).

¿Sientes la llamada? ¡Te esperamos!

Acompañamos:
Daniela Caronia @daniela_aguadeluna

Gema Martín @felizinstante
 
‼️Plazas limitadas‼️
Más info y reserva: espacioaguadeluna@gmail.com
 
“Viajamos por los interminables corredores de nuestra mente hasta que un dia encontramos el camino que nos lleva a nuestro corazón»
Toni Carmine Salerno
“Tu tarea no es ir en busca del amor, sino simplemente buscar y encontrar todas las barreras dentro de ti que has levantado contra el»
UCDM