Sobre mí

Mi nombre es Daniela  y en este espacio comparto mi trabajo con la astrología,  la ciclicidad femenina y las terapias naturales para ayudar a las personas a conocerse mejor y encontrar equilibrio y bienestar consigo mismas.

Desde niña he tenido curiosidad por comprender como funciona el universo y el ser humano y a lo largo de toda mi vida me ha guiado esta búsqueda abriéndome cada vez más a nuevos campos de investigación y exploración.

En la primera parte de mi vida me he dedicado a la formación como científica (licenciatura en Biotecnología medica en la Universidad de Milán y doctorado en  Biología molecular en la Universidad Autónoma de Madrid) trabajando en la investigación científica, hasta que en 2007 empecé a investigar en el mundo de las terapias naturales estudiando Shiatsu, Medicina Tradicional China y Acupuntura y otras técnicas manuales y energéticas así como en la Astrología.

En los últimos años, me he enfocado en el estudio de la Astrología cómo lenguaje de la vida, que nos ayuda a comprender mejor quienes somos,  porque nos pasa lo que nos pasa, cual es nuestro propósito de vida y el propósito del alma.

Me he especializado en temas relacionados con lo femenino desde distintas perspectivas, como la Medicina Tradicional China y el Despertar de la Energía Femenina (Moon Mother Nivel 3 con Miranda Gray).

También estoy especializada en temas de fertilidad, habiendo realizado el Máster en Medicina China Integrativa, Trastornos de la Fertilidad,(Universidad Europea del Atlántico y de la Universidad de Yunnan).
En estos años he desarrollado un recorrido personal de trabajo de la energía femenina, conectando a diario con mis ciclos naturales, los lunares y los femeninos, aprendiendo a conocerlos y sentirlos en mi cuerpo para vivir cada vez más acorde a ellos.

Para este propósito, todos los años publico la Agenda LuniSolar, tanto en papel como en aplicación para móvil.

Después de pasar por un cáncer de mama he ido profundizando e investigando en mi cuerpo todas las herramientas y prácticas energéticas para ayudarme a sanar mi cuerpo y mi energía femenina así como la sexualidad, entre ellos el trabajo con los Huevos Yoni.

He creado para las mujeres el programa Mujer Completa, un itinerario personalizado de sesiones individuales para profundizar en la energía femenina, activar el poder del centro energético del útero, conectar con la ciclicidad y despertar los arquetipos femeninos únicos de cada mujer según su carta natal.

También ofrezco, tanto a nivel presencial como online, cursos  y talleres de Astrología (teórica y práctica), meditaciones con la Luna Nueva  y acompañamiento con Huevo Yoni.

En resumen

Mi trabajo consiste en acompañar a cada persona conocerse, entenderse mejor, respetarse, amarse y así sanarse

En este video puedes conocerme un poco mejor