En este mundo de constantes presiones sobre nuestras energías y la permanente necesidad de cumplir metas y expectativas, necesitamos islas seguras y cálidas donde podamos descansar, recargarnos y regresar a nosotras mismas. La Bendición Mundial del Útero, establecida por la autora, sanadora y maestra internacional Miranda Gray, es una de estas hermosas islas que nos recuerda, a través del despertar de nuestras energías femeninas, la belleza y el poder creativo de nuestra feminidad. Las Moon Mothers® son las mujeres capacitadas por Miranda para ofrecer y divulgar esta maravillosa energía que es la Wombblessing®

¿Qué es una Moon Mother®?

Imagina a una mujer de pie frente a ti, bañada en luz de luna.

Está radiante bajo la luz blanca plateada y en sus palmas descansan dos lunas llenas. En la frente lleva una estrella blanca, en su corazón lleva un cáliz de plata rodeado por una luz de color rosa pálido, y a la altura de su útero hay un caldero dorado que irradia luz y contiene los océanos del mundo.De su útero crecen raíces doradas que desaparecen en la profundidad de la Tierra. Esta mujer es serena, completa, fuerte, suave y amorosa.

Es una Moon Mother que sostiene la energía de la Bendición.

 

Una Moon Mother® es una mujer que ha recibido la llamada en su corazón para sostener la vibración de la Divinidad Femenina compartida durante la Wombblessing®. De esta forma puede transmitirla personalmente a otras mujeres para facilitar el despertar y la sanación profunda. Lo hace ofreciendo Bendiciones de Útero individuales y mediante el envío de energía durante la Bendición Mundial del Útero. Recorre un hermoso camino ofreciendo el despertar y la sanación individual de la feminidad, así como el despertar y la sanación de grupos de almas para las mujeres de la Tierra. Cada Bendición es un paso más para incorporar la pureza y la gracia, el amor y la luz, la serenidad y la sabiduría de la Divinidad Femenina, y para vivir la mejor versión posible de nuestra feminidad y nuestra vida.

 

Ser Moon Mother® y compartir activamente la Bendición es un camino de rápido desarrollo a nivel personal y espiritual. Cuando una Moon Mother® ofrece una Bendición,  al mismo tiempo la recibe, lo cual promueve un mayor despertar de sus energías femeninas y, en el nivel avanzado, la ayuda a evolucionar en el amor.

 

Ser Moon Mother® es un camino que implica:

  • Sanación personal profunda a todo nivel.
  • Despertar espiritual a la plenitud interior, el empoderamiento personal, la fortaleza y la aceptación de nuestra feminidad.
  • Descubrir y ser coherentes con el propósito de nuestra alma.
  • Evolucionar en la paz, el amor y la luz hacia la siguiente etapa de la conciencia femenina.
  • Aprender a vivir, crecer y trabajar en armonía con nuestra auténtica feminidad.
  • Aprender a crear una comunidad de mujeres basada en nuestras energías femeninas de respeto y validación, colaboración e intercambio, creatividad y pasión, sabiduría interior y conciencia espiritual.
  • Aprender a mantener la sacralidad de cada momento, cada acción, en cada paso, celebrando nuestras energías femeninas con alegría.

 

Cómo llegar a ser Moon Mother®

Las Moon Mothers® se capacitan con Miranda Gray en los talleres de 2 días de Moon Mother® que se realizan en todo el mundo. En el taller, las alumnas reciben la iniciación de Moon Mother® para que puedan sostener la hermosa vibración de la Divinidad Femenina utilizada en la Bendición del Útero.

Todas las mujeres están llamadas a traer al mundo la energía de la Divinidad Femenina y  pueden ser completamente nuevas en el trabajo energético o pueden tener experiencia con ello.

En el nivel 1 abrimos el centro lunar para convertirnos en un recipiente del Amor y la Luz de la Madre Divina, para despertarnos a nosotras mismas a través del despertar de otras mujeres.

En la iniciación del nivel 2 abrimos los centros superiores, conectándonos más profundamente a la Madre Universal de Luz, la cual nos llama a ser sus hijas mediante la Moon Mother®. Para poder formarte como Moon Mother® de nivel 2 debes pasar primero por tu ciclo de renacimiento como Moon Mother® de nivel 1 y adquirir las prácticas aprendidas en la formación.

 

Pero solo se necesita que una mujer empiece a vivir aspectos de su auténtica naturaleza para comenzar a cambiar el mundo” Miranda Gray

 

 

“Cuando inicié mi camino como Moon Mother® no sabía que estaba empezando un camino de sanación de mis patrones más profundos… Empecé a conectar con mi lado más dulce y amoroso, a darme cuenta de que mi verdadera fuerza venía de dentro y, por primera vez en mi vida, no venía desde una actitud de guerrera, de defensa… Convertirme después en Moon Mother® Avanzada me dio la satisfacción de poder acompañar a otras mujeres en sus propios procesos de encontrar su verdadera feminidad, ¡eso ha sido maravilloso!”

Mercè – MM Avanzada

 

“Todas las mujeres estamos destinadas a despertar antes o después. La energía femenina es como un torrente que no se puede destruir…tal vez se pueda bloquear temporalmente o adormecer, pero nunca destruir. Y una vez que empiezas a caminar de manera consciente, ya no hay marcha atrás. Porque en el momento en que le devuelves a tu Energía Femenina el lugar que le corresponde en ti, todo cambia.”

Almudena – MM Nivel2

 

“El camino del Despertar de la Energía Femenina me ha ayudado a conocerme más profundamente como mujer. A escucharme, a respetarme, a ser más sincera, más auténtica y más fiel a mí misma. Como Moon Mother®, cada bendición y sanación de útero que doy se convierte en una experiencia de conexión con lo femenino, donde ambas mujeres nos sentimos abrazadas y acompañadas en el camino de vuelta hacia lo que somos”

Daniela- MM Nivel1