La celebramos el jueves 19 a las 19:00 horas en la Sala Alchemy Circle, EcoRiche Tienda Ecologica, Calle Magdalena 2, Madrid (Metro Tirso de Molina) Aportación: 10 euros

Plazas limitadas. Reserva llamando a nuestra tienda o escribiendo a alchemy@ecoriche.com

Es una actividad que realizaremos cada mes con la energía del signo donde corresponda la luna. En cada Luna Nueva empieza un nuevo ciclo así que es un buen momento para sembrar lo que queremos conseguir en ese momento.

El signo Libra está  representado por una balanza y rige el equilibrio. Libra es el signo que nos habla de nuestras relaciones con los demás. Si no aprendemos a desarrollar nuestra individualidad, la manifestaremos fuera de nosotros, manteniendo relaciones desequilibradas entre dar y recibir y juzgando a los demás y a nosotros mismos. Libra se relaciona con la voz interior y el juez interior, las dos voces que nos hablan a diario. Cuando nuestra voz interior está muy reprimida, alimentamos al juez, que constantemente nos juzga y nos maltrata a nosotros y a los demás.

En esta Luna sanamos el miedo profundo a existir, el miedo a sacar nuestro poder interior y ser lo que somos. Necesitamos sanar el miedo a no ser queridos y el miedo a vivir y a gozar de la vida. Para ello, necesitamos dejar de alimentar al juez interior que nos mantiene anclados a estos miedos y tratarnos desde el amor incondicional para aprender a escuchar nuestra voz interior. Esta voz es nuestro guía que nos dice qué hacer en cada momento, nos ayuda a encontrar nuestro camino y a tener intuición emocional con los demás para equilibrar nuestras relaciones.

Solo cuando nos escuchamos, aceptamos y amamos a nosotros mismos podemos hacerlo con los demás. Esto nos abre las puertas a vivir el amor sagrado: honrar y respetar nuestro ser y el del otro, sabiendo que somos el uno el reflejo del otro.

A nivel físico, Libra rige los riñones y las vías urinarias, los oídos, los ojos y la hipófisis.

En esta luna pedimos:

-En el plano físico: curaciones de enfermedades renales y urinarias, problemas de equilibrio y posturales, de problemas de oídos y ojos.

-En el plano emocional: equilibrar las dos energías en nosotros, tener relaciones equilibradas, escuchar a nuestra voz interior, sanar nuestro juez interior

-En el plano espiritual: vivir y practicar el amor sagrado en nuestras relaciones