Sábado 17 a las 19:30 horas

Aportación: 10 euros

Sala Alchemy Circle, Ecoriche Tienda Ecológica, Calle MAgdalena 2, Madrid (Metro Tirso de Molina)

Plazas limitadas, reserva imprescindible: alchemy@ecoriche.com, 652628528, 910276671

 

“Piscis es el último signo del Zodiaco, el más espiritual de los signos de Agua, que rige la inmensidad de los mares y los océanos. Piscis nos recuerda que nuestro destino final es volver a la unidad de donde todo procede.

Esta luna trabaja todas las memorias de soledad, abandono y separación que nos impiden sentirnos parte de lo que nos rodea. Esta herida abierta nos lleva a buscar situaciones que nos den seguridad y donde nos sintamos protegidos, encerrándonos en una jaula que nos impide abrirnos a la vida. El miedo a la exclusión social lleva a tener miedo a destacar, a manifestar lo que somos y a probar cosas nuevas, llevándonos a seguir lo que se nos ha dicho que hay que ser y hacer.  Esta Luna nos recuerda que tenemos que ponernos al servicio de la vida y de nadie más, abriéndonos a sentir cuál es nuestro destino en esta vida que hemos venido a cumplir, quitándonos condicionamientos sociales y familiares y escuchando qué es lo que queremos ser más allá de los miedos.

Para este mes se aconseja especialmente reconectar con nuestra sensibilidad, permitirnos sentir las emociones y manifestarlas para ver qué nos están diciendo sobre nuestra herida, para así poder sanarla.

Para esta luna se pide:

  • En el plano físico: curaciones del sistema nervioso, del hígado, insomnio, problemas en los pies.
  • En el plano emocional: sanar nuestra herida de abandono, rechazo y soledad, aprender a manifestar las emociones.
  • En el plano espiritual: experimentar la unidad y ponernos al servicio de la vida.”