Próximo circulo de Bendición Mundial de Útero 24 de octubre 18:30
Reservas: corazondeladiosa@gmail.com

Es necesario registrarse en la página http://wombblessing.com/

en el horario de las 18 horas (es horario de UK por lo que en España la energía se recibe a las 19).
Los hombres también podrán participar para recibir la meditación del regalo. Es una hermosa oportunidad para sanar las heridas entre femenino y masculino y empezar a caminar juntos acompañándonos los unos a las otras. ‘El maravilloso regalo que damos a los hombres es que al volvernos más auténticamente femeninas les damos a ellos el espacio para volverse más auténticamente masculinos.’ (Miranda Gray)
http://www.mirandagray.co.uk/register-men.html

 

NOVEDAD! ¡LA BENDICIÓN EARTH-YONI AHORA ESTÁ INCLUIDA EN CADA WORLDWIDE WOMB BLESSING!

¿Qué necesitas traer?

– Ropa cómoda
– Dos cuencos (de un material adecuado para contener agua y una vela)
– Una vela pequeña (vela de té)
– Un chal para cubrirte los hombros
– Tres trozos de cordón blanco

Para la meditación de sanación de nuestro linaje ancestral materno, necesitamos traer algunas muñecas que representen a tus ancestras. Lo ideal es que las fabriques tú misma de la manera que se te ocurra (arcilla, plastilina, telas, palitos, cartulina…) Pueden ser todo lo sencillas o elaboradas que desees, lo importante es que pongas tu atención e intención a lo que representan esas figuras. Si no te diese tiempo a hacerlas tú misma, también puedes comprar algunas figuritas pero igualmente, pon tu intención en elegir alguna que te resulte especial.
¿Cuántas muñecas traer? Recomendamos tres: una que represente a tu madre, otra a tu abuela y la tercera puede representar a tu bisabuela o bien ser una representación de todas las generaciones de mujeres anteriores a tu abuela.

Opcional: puedes traer algún objeto personal que represente para ti lo femenino para ponerlo en el altar que crearemos. También si lo deseas, puedes traer algo de comida para compartir al final de la meditación (frutos secos, galletas…)

«Algunas veces nuestro Ser se pierde.
Algunas veces olvidamos lo bellas que somos,
cuán llenas de fuerza y amor estamos.
Recuérdate a ti misma «Yo soy yo»
y la Divinidad Femenina te devolverá
el reflejo de la imagen más hermosa de ti.»

Del libro ‘Spiritual Messages for Women’ de Miranda Gray