Encuentros para sintonizarnos con los ciclos del planeta Venus.
Cada mes nos reunimos en ocasión de la conjunción mensual de la Luna con Venus.
En Marzo 2025 empieza un nuevo ciclo de Venus en la zona del cielo que este año es la protagonista de muchos tránsitos: el final y el comienzo de la rueda astrológica entre finales del signo Piscis y el comienzo del signo Aries.
Nos reunimos en círculo para seguir el viaje de Venus por el cielo a través del mito sumerio de la Diosa Inanna, uno de los mitos más antiguos sobre los misterios de lo femenino, cada mes trabajaremos con una de las  puertas del mito que se corresponden a  nuestros centros energéticos, los  chakras,
En esta primera parte en la que Venus aparece en el cielo como Estrella del Amanecer,  celebraremos el descenso de Inanna a través de las puertas del inframundo, por cada puerta transitada nos despojaremos de bloqueos y distorsiones en el chakra correspondiente.
Son encuentros sobre todo experienciales para sentir y expresar a través del cuerpo la energía del momento, desde lo ritual y el movimiento consciente incluyendo la geometría sagrada, el canto, la danza, la perfumería vibracional, aceites sagrados y minerales.
Horario:
Fechas:
Domingo 23 de Marzo 18-20h: Venus Star Point en Aries. Celebramos la unión de Venus con el Sol, el comienzo del viaje, introducción y explicación detallada así como ceremonia de conexión con la energía.
Viernes 25 de Abril 19-21h: la 1era puerta, el Septimo chakra. Liberamos y purificamos los bloqueos energéticos de este centro.
Viernes 23 de Mayo 19-21h: la 2a puerta, el Sexto chakra. Liberamos y purificamos los bloqueos energéticos de este centro.
Domingo 15 de Junio 19-21h : la 3era puerta, el Quinto chakra. Liberamos y purificamos los bloqueos energéticos de este centro.
Domingo 20 de Julio 19-21h: la 4a puerta, el Cuarto chakra. Liberamos y purificamos los bloqueos energéticos de este centro.
Domingo 17 de Agosto 19-21h: la 5a puerta, el tercer chakra. Liberamos y purificamos los bloqueos energéticos de este centro.
Domingo 14 de Septiembre 19-21h: la 6a puerta, el segundo chakra. Liberamos y purificamos los bloqueos energéticos de este centro.
Domingo 19 de Octubre 18-20h: la 7a puerta, el primer chakra. Liberamos y purificamos los bloqueos energéticos de este centro.
Domingo 16 de Noviembre 18-20h: la 8a puerta, el chakra Estrella de Gaia. La llegada al inframundo y la muerte ritual, celebramos la desaparición de Venus del cielo para los proximos 3 meses antes de volver a reaparecer como Estrella del atardecer.
 En 2026 seguimos con el Ascenso de Inanna subiendo por los 7 chakras para recuperar el poder en cada centro energético.
Aportación:
-25 euros cada encuentro suelto
– 180 euros los 9 encuentros
Para las alumnas que ya hicieron el viaje anterior hay un descuento del 50%.
Lo ideal es hacer todo el viaje pero puedes asistir a los encuentros que desees.
Y si no puedes asistir a algún encuentro tendrás a disposición la grabación.
Imparte: Daniela Caronia, Astrológa y Terapeuta holistica, al servicio del despertar del Sagrado Femenino
Info y reserva: +34 653927639
espacioaguadeluna@gmail.com