Domingo 17 a las 19:00 horas

Sala Alchemy Circle, Ecoriche, Calle Magdalena 2, Madrid

Aportación: 10 euros

Plazas limitadas. Reserva llamando a nuestra tienda 910276671 o escribiendo a alchemy@ecoriche.com

Es una actividad que realizamos cada mes con la energía del signo donde corresponda la luna. En cada Luna Nueva empieza un nuevo ciclo así que es un buen momento para sembrar lo que queremos conseguir en ese momento.

 

El signo Sagitario es un signo que tiene tres naturalezas: la animal (representada por una caballo), la humana (representada por el torso humano) y la espiritual (representada por una flecha).

En la naturaleza conocemos el signo Sagitario como el fuego de las brasas que se encuentran debajo de la ceniza. Es el fuego sagrado de los templos que nunca se apaga, es el fuego del conocimiento. Este signo nos enseña que si no equilibramos nuestra naturaleza animal y la humana, no podemos disparar la flecha y desarrollar una espiritualidad sana.

En esta Luna, la energía de Sagitario se mostrará de manera muy intensa: necesitamos desarrollar nuestra naturaleza espiritual ya, despojándonos de todas las creencias y herencias culturales relacionadas con la espiritualidad. Para poder hacerlo es fundamental que primero hagamos las paces con nuestra naturaleza animal, domando al “caballo”. Esto no significa controlar o reprimir dicha naturaleza, sino que se trata de encauzar esa fuerza salvaje para que nos lleve por nuestro camino. Después, deberemos sanar nuestra parte emocional para abrir el corazón. En esta Luna tenemos el apoyo para desarrollar nuestra capacidad de amar, nuestra empatía y la comprensión, primero con nosotros mismos y luego con los demás.

Centrarse en la espiritualidad sin haber sanado previamente la relación con la materia y sin haber abierto el corazón conduce al fanatismo, a una espiritualidad rígida y estéril, a la manipulación de los demás o a vivir desconectado de la realidad sin tener los pies en la tierra. La primera posibilidad refleja lo que ha pasado con todas las religiones a lo largo de la historia, y la segunda explica lo que está sucediendo en la actualidad en el “mundo del crecimiento espiritual”, donde se utiliza la espiritualidad para escapar del aquí y ahora, aferrándose a “visiones” y otras dimensiones sin haber comprendido que esta dimensión es la que nos toca vivir ahora.
Por esto es fundamental equilibrar nuestros 3 centros empezando desde abajo: el físico, que se encuentra en el vientre debajo del ombligo, el emocional, en el centro del pecho, y el espiritual en el centro del cerebro.
A nivel físico, Sagitario rige las caderas, los muslos y la musculatura, el hígado y la vesícula biliar y la hipófisis.

En esta luna pedimos:
-En el plano físico: curaciones de caderas y problemas musculares, enfermedades del hígado y vesícula biliar.
-En el plano emocional: tener comprensión y empatía para abrir el corazón, tener amor a la humanidad, liberarnos de creencias rígidas y fanatismo, aprender a gozar de la vida.
-En el plano espiritual: desarrollar la espiritualidad sanando los 3 centros (físico, espiritual y emocional)