La celebramos el sábado 18 a las 19:00 horas en ALchemy Circle, Ecoriche Tienda Ecologica, Calle Magdalena 2, Madrid (Metro Tirso de Molina)

Aportación: 10 euros

Plazas limitadas. Reserva llamando al 652628528 o escribiendo a alchemy@ecoriche.com

 

 

Es una actividad que realizamos cada mes con la energía del signo donde corresponda la luna. En cada Luna Nueva empieza un nuevo ciclo así que es un buen momento para sembrar lo que queremos conseguir en ese momento.

El signo Escorpio es un signo complejo porque nos relaciona con la sombra, el inframundo y con la muerte como símbolo de regeneración y transformación. Escorpio nos invita a entrar en las profundidades de nuestro ser y a encontrarnos con las partes de nosotros mismos que ocultamos y rechazamos. Si estamos dispuestos a hacerlo, este proceso se convierte en una iniciación que nos permite superar nuestros miedos, superarnos a nosotros mismos y evolucionar, yendo más allá del concepto de “bueno y malo”, para entender la dualidad, y que todo tiene su función en este universo. Este proceso produce en nosotros una transformación profunda, es un proceso alquímico en el que podemos transformar toda esta oscuridad en oro.

Esta Luna nos habla de este proceso a una escala planetaria: necesitamos mirar la historia de nuestros antepasados, con sus luces y sus sombras, sin rabia ni juicio para poder transmutarla y evolucionar como humanidad.

Escorpio también se relaciona con la sexualidad. Esta Luna es un buen momento para trabajar con nuestros bloqueos sexuales y vivir una sexualidad plena desde el gozo y, sobre todo, desde el amor. Si abrazamos nuestra sombra y nos amamos y aceptamos por lo que somos, no necesitaremos proyectar nuestra oscuridad en el otro y podremos verlo y amarlo tal y como es.

A nivel físico, Escorpio rige las vías excretoras y las aperturas del cuerpo como la piel, el colon y el recto, los genitales, también las glándulas suprarrenales y la zona lumbo-sacral.

En esta luna pedimos:

-En el plano físico: curaciones de enfermedades sexuales y trastornos hormonales, problemas de la parte baja de la espalda, alergias y problemas de piel, problemas del colon-recto, infecciones urinarias, pérdidas de orina, etc.

-En el plano emocional: enfrentarnos a nuestra sombra, sanar nuestros miedos profundos, liberarnos de los apegos, desarrollar nuestra ilusión de vivir.

-En el plano espiritual: sacralizar la sexualidad para conectar con el universo.