Géminis es el primer signo de aire, representado por el viento cambiante del torbellino. Géminis representa la capacidad de pensamiento y la comunicación.

Esta Luna nos lleva a aprender a abrir nuestra mente para profundizar en la comprensión del universo, de la vida y de sus leyes. Tenemos la posibilidad de romper con viejos esquemas, patrones de pensamiento limitantes, la rigidez y el caos mental. Podemos aprender a poner nuestra mente a servicio de nuestra alma, para enfocarla en cumplir nuestro destino, una vez que nos hemos abierto a comprender lo que hemos venido a hacer en esta vida. El universo nos habla en cada instante, solo tenemos que escucharlo y aprender su lenguaje. Para esto hay que comprender que no estamos aquí solo para hacer lo que la sociedad y la educación recibida nos dicen que tenemos que hacer y ser, sino para conectar con nuestro ser, para entender lo que realmente queremos.

Este mes se aconseja trabajar con la meditación, la relajación, el silencio y todas las técnicas que nos ayudan a desacelerar la mente y escuchar nuestra voz interior.

Para esta luna se pide:

  • En el plano físico: curaciones de tensiones en el cuello, mandíbula, hombros, tiroides, estrés, hiperactividad y déficit de atención y problemas mentales.
  • En el plano emocional: aprender a calmar la mente, tener paz mental, abrir la mente, comunicarnos con claridad.
  • En el plano espiritual: comprender nuestro camino.