Tauro es el primer signo de Tierra que nos conecta con la fuerza salvaje de la vida, la energía vital, y el mundo de la materia. Tauro es la parte más física del elemento tierra, representando las potencialidad que tiene la tierra de generar vida según su composición. Por esto Tauro se relaciona con los dones, las cualidades de nuestra tierra y su potencialidad para dar frutos. Cada uno de nosotros es único y diferente, y viene al mundo con unas capacidades especiales para florecer y dar sus frutos.

Esta Luna nos conecta con nuestro recursos personales, nuestros dones y talentos.

Es un buen momento para hacer una lista de lo que se nos da bien, que nos sale natural, y podríamos estar haciendo durante horas. También podemos reflexionar sobre cuáles de estos dones hemos heredado y cómo podemos utilizarlos para sentirnos realizados. Y hacer un listado de todos nuestro logros en la vida.

Reconocer nuestros dones  nos ayuda a tener seguridad en nosotros mismos y autoconfianza.

La abundancia y la plenitud llegan cuando utilizamos nuestros dones para materializar y cumplir nuestro propósito de vida.

Uno de nuestros dones es nuestro cuerpo físico, es importante mimarlo y agradecer por la labor tan perfecta que cumple cada día.

Para esta luna pedimos:

  • En el plano físico: sanación de garganta, cuello, tiroides, gónadas, trastornos ginecológicos, hormonales y sexuales, sanar la relación con nuestro cuerpo
  • En el plano emocional: conectar con  nuestros dones, desarrollar seguridad y autoconfianza, conectar con nuestra naturaleza salvaje
  • En el plano espiritual: conectar con la Madre Tierra y abrirnos a la abundancia y la plenitud

Daniela Caronia https://aguadeluna.net

Imagen: Luna Nueva de Tauro de Lola Ortega, http://mairielarte.es