En este encuentro haremos la Meditación para La Sanación de la
Línea Ancestral Materna. Un momento especial para honrar y sanar nuestro linaje materno, de útero a útero, conectar no solo con el dolor y sufrimiento si no también con la fortaleza y sabiduría. Este movimiento de sanación es tan poderoso que va hacia nuestro pasado más remoto y nos devuelve la energía renovada al presente y las generaciones futuras. Entraremos en el arquetipo de la Anciana Sabia junto con la tierra que pronto entrara en el tiempo de reposo, Samhain, de conexión con el Mundo de Abajo de nuestros ancestros.

Aportación: 10€
Impartimos Moon Mothers®: Gema Martín MM3, Almudena Gómez MM3, Daniela Caronia MM2 y Elena Pascual MM3M
Información y reservas: corazondeladiosa@gmail.com

Es necesario registrarse en el horario de las 18h (es horario de UK por lo que en España la energía se recibe a las 19h).
Los hombres también podrán participar para recibir El Regalo para hombres (The Gift).
Registro para mujeres: http://www.mirandagray.co.uk/register.html#spanish
Registro para hombres: (http://www.mirandagray.co.uk/register-men.html#)

¿Qué necesitas traer?
– Ropa cómoda
– 2 cuencos (de un material adecuado para contener agua y una vela), los hombres traerán un vaso de agua.
– 1 vela pequeña (vela de té)
– Un chal para cubrirte los hombros, (sólo las mujeres)
– 3 trozos de cordón blanco.
– Puedes traer objetos que para ti sean importantes, minerales que desees que se carguen con la Bendición o cualquier objeto personal que represente para ti lo femenino para ponerlo en el altar que crearemos.
– Si lo deseas, puedes traer algo ligero de comida para compartir al final de la meditación (frutos secos, galletas…) dado que después de trabajar con energía nuestro cuerpo debe alimentarse y enraizarse.
– Para la meditación necesitas traer algunas muñecas que representen a tus ancestras. Lo ideal es que las fabriques tú misma (arcilla, plastilina, telas, palitos, cartulina…) Pueden ser todo lo sencillas o elaboradas que desees, lo importante es que pongas tu atención e intención. Si no te diese tiempo a hacerlas tú misma, también puedes traer fotos o comprar algunas figuritas, pero igualmente, pon toda tu atención e intención al elegirlas.
¿Cuántas muñecas traer? Recomendamos tres: una que represente a tu madre, otra a tu abuela y la tercera puede representar a tu bisabuela o bien ser una representación de todas las generaciones de mujeres anteriores a tu abuela.