Agenda LuniSolar 2021

Edición impresa limitada, no te quedes sin ella!!!

Reserva Ya!

Conoce tus ciclos

Esta agenda es una guía activa para comprender tus ciclos físicos y emocionales y vivir en armonía con ellos.

Para más info ponte en contacto conmigo espacioaguadeluna@gmail.com

Puntos de venta:
✨Madrid:
🌜Libreria Bohindra, C/ de la Paz 15
🌜El Almazen Natural, C/ Alcalá 78
✨Alcalá de Henares: Centro Moksha – Masajes, Terapias Naturales y Formación, C/ Rio Salado 1
✨Fuenlabrada: La Ventana Natural de Ana, C/ Portugal 44
✨ Arenas de San Pedro: Herbolario el Sol, Plaza Prado 5
✨ Murcia: Herboristería Herbarium, Calle Vistalegre 14
  • Cada día descubrirás la fase de la luna y el signo zodiacal en el que se encuentra junto con una frase, un color y una piedra que describen la energía del día que tiene en cuenta las distintas influencias astrológicas.

  • Cada mes tienes  la información astrológica de la luna nueva para realizar el ritual de siembra de propósitos.

  •  Cada día tienes un espacio donde ir apuntando cómo te sientes emocional y físicamente, así como tus niveles de energía para relacionarlo con la fase lunar

  • Si eres mujer y estás menstruando,  también tienes espacio para apuntar tus ciclos  e información para entender la relación entre los ciclos lunares y los menstruales

Calendario LuniSolar 2021

Este año tienes también la posibilidad de adquirir el calendario con las fases y signos lunares y la información de la luna nueva de casa mes junto con las imagenes pintadas por Lola Ortega! Ya puedes reservar tu agenda y tu calendario, edición limitada, no te quedes sin ellos!!!!

Ya están las RESERVAS COMPLETAS para el Calendario, puedes adquirir las ultimas copias del calendario en nuestros puntos de venta!

Agenda LuniSolar- La app para móvil

Conecta con tus ciclos

Agenda LuniSolar:  la versión digital en aplicación para móvil, para tener siempre a mano la información diaria de la luna.

La agenda por dentro

La Agenda el fruto de un trabajo en equipo, Fran Lovelle ha desarrollado la aplicación y las imágenes son de Lola Ortega, Mairiel, Espacio de Arte y Espiritualidad

Si estás interesado en alguno de los cuadros de las lunas están a la venta.

“Viajamos por los interminables corredores de nuestra mente hasta que un dia encontramos el camino que nos lleva a nuestro corazón»
Toni Carmine Salerno
“Tu tarea no es ir en busca del amor, sino simplemente buscar y encontrar todas las barreras dentro de ti que has levantado contra el»
UCDM