Agenda LuniSolar 2020

Conoce tus ciclos

Agenda LuniSolar:  la versión en papel.

Esta agenda es una herramienta de trabajo personal para conectar con nuestros ciclos físicos y emocionales.

También con las imágenes pintadas por Lola Ortega Ibanez hemos realizado un set de cartas, detrás de cada imagen hay un texto sobre la energía de la Luna y una afirmación. Puedes trabajar con ellas como oráculo, sacando una al azar o para integrar la energía de la luna en cada signo, meditar con la carta correspondiente o dormir con ella bajo la almohada…o lo que se te ocurra! Trabajando a diario con estas cartas con la luna del día puedes hacer un trabajo de conexión con la energía lunar sintiendo lo que nos mueve la luna en cada signo a diario.

Para más info ponte en contacto conmigo daniela.caronia@gmail.com

  • Cada día descubrirás la fase de la luna y el signo zodiacal en el que se encuentra junto con una frase, un color y una piedra que describen la energía del día que tiene en cuenta las distintas influencias astrológicas.

  • Cada mes tienes  la información astrológica de la luna nueva para realizar el ritual de siembra de propósitos.

  •  Cada día tienes un espacio donde ir apuntando cómo te sientes emocional y físicamente, así como tus niveles de energía para relacionarlo con la fase lunar

  • Si eres mujer y estás menstruando,  también tienes espacio para apuntar tus ciclos  e información para entender la relación entre los ciclos lunares y los menstruales

Agenda LuniSolar- La app para móvil

Conecta con tus ciclos

Agenda LuniSolar:  la versión digital en aplicación para móvil, para tener siempre a mano la información diaria de la luna.

La agenda por dentro

La Agenda el fruto de un trabajo en equipo, Fran Lovelle ha desarrollado la aplicación y las imágenes son de Lola Ortega, Mairiel, Espacio de Arte y Espiritualidad

Si estás interesado en alguno de los cuadros de las lunas están a la venta.

“Viajamos por los interminables corredores de nuestra mente hasta que un dia encontramos el camino que nos lleva a nuestro corazón»
Toni Carmine Salerno
“Tu tarea no es ir en busca del amor, sino simplemente buscar y encontrar todas las barreras dentro de ti que has levantado contra el»
UCDM