El próximo sábado 18 de Mayo tendrá lugar una nueva Bendición Mundial de Útero y Bendición Tierra-Yoni.

La actividad la realizaremos de 18:45 a 20:30 en Centro Oriente Occidente, Calle General Oraa, 76, Madrid.
Aportación: 10€
Impartimos Moon Mothers®: Gema Martín MM3, Almudena Gómez MM3, Daniela Caronia MM2 y Elena Pascual MM3M

Información y reservascorazondeladiosa@gmail.com

Como en otras ocasiones, es necesario que os registréis en el horario de las 18h (es horario de UK por lo que en España la energía se recibe a las 19h).
Los hombres también podrán participar para recibir  El Regalo para hombres (The Gift). Si conocéis a algún hombre al que le pudiera interesar, os agradecemos que le hagáis llegar la información.

Registro para mujeres: http://www.mirandagray.co.uk/register.html#spanish
Registro para hombres: (http://www.mirandagray.co.uk/register-men.html#)

¿Qué necesitas traer?

– Ropa cómoda
– Dos cuencos (de un material adecuado para contener agua y una vela), los hombres traerán un vaso de agua.
– Una vela pequeña (vela de té)
– Un chal para cubrirte los hombros, (sólo las mujeres)
– Puedes traer objetos que para ti sean importantes, minerales que desees que se carguen con la Bendición o cualquier objeto personal que represente para ti lo femenino para ponerlo en el altar que crearemos.
– Si lo deseas, puedes traer algo de comida para compartir al final de la meditación (frutos secos, galletas…) dado que después de trabajar con energía nuestro cuerpo debe alimentarse y enraizarse.

En este encuentro también haremos la Meditación «Aceptando nuestra sexualidad». Entramos en el arquetipo estacional de la Madre, ese momento del año en el que crecen las flores que son un reflejo de la belleza y la naturaleza sensual de la sexualidad femenina. Las flores nos muestran su belleza al abrirse, de la misma manera que cuando nosotras nos abrimos a nuestra naturaleza sexual, nos mostramos en nuestro máximo esplendor, abriéndonos al cuidado y disfrute.

Es momento de permitir que nuestra flor se abra y de aceptarla en toda su belleza, de disfrutar de cómo se expresa de manera natural en nuestra vida. Es momento de liberarnos del temor, limitaciones, expectativas y condicionamientos sociales para poder descubrir y expresar nuestra sexualidad sagrada.